lunes, 16 de marzo de 2020

COMUNICADO CON RELACIÓN AL COVID-19

Estimados clientes,

En relación con la situación planteada y a la vista de las últimas medidas y recomendaciones de las autoridades, con motivo del virus COVID 19, por responsabilidad personal y social les recomendamos que traten de evitar los desplazamientos, salvo que sea estrictamente necesario.

Por lo que respecta a la organización de nuestro equipo humano y nuestras oficinas les participamos lo siguiente:

- Hemos cursado instrucciones en orden a reforzar las tareas de limpieza y desinfección diaria de nuestras instalaciones.

- Hemos procedido a la reordenación y reorganización del personal de los diferentes departamentos de la empresa, y estamos enviando a casa a todos aquellos que pueden realizar su trabajo telemáticamente. Progresivamente, conforme vayamos implementando las medidas necesarias de tipo técnico entre nuestras oficinas y nuestros respectivos domicilios, se irán incorporando al trabajo telemático todos aquellos de nosotros que sea posible. En todo caso, nuestro horario de atención seguirán siendo el habitual, de lunes a jueves de 08:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00, y los viernes de 08:00 a 14:00.

- Mientras las autoridades sanitarias mantengan la recomendación, todas las consultas, cuestiones y gestiones que sean susceptibles de ser realizadas de forma no presencial, deberán ser realizadas, en la medida de lo posible, por teléfono o vía telemática, evitando así desplazamientos y contacto personal. Es imprescindible, por la seguridad de todos, y sobre todo, por la de las personas con especiales factores de riesgo, restringir, limitando al máximo, cualquier exposición innecesaria al contagio.

- En nuestras oficinas tenemos establecidos turnos presenciales rotatorios, de modo que también se puede atender presencialmente si fuera imprescindible, pero en tal caso será necesario, al haber menor número de personas dedicadas a la atención personal directa, solicitar cita, con objeto de evitar, en todo caso, las esperas y la acumulación de personas.

- Estamos en condiciones de atender y resolver los asuntos telefónicamente o vía telemática con la misma eficacia, calidad y rapidez que presencialmente, como ya venimos realizando para la mayoría de ustedes que así lo han preferido.

- Estamos permanentemente siguiendo la evolución de los acontecimientos y de las medidas que van siendo adoptadas por las autoridades, en cuanto puedan afectar a sus respectivas empresas y negocios, para poder atenderles asesorándoles de la forma más acertada y eficaz posible.

Con independencia de que les mantendremos puntualmente informados de todo aquello que pueda ser de su interés por correo electrónico, les adjuntamos sendos enlaces a nuestro blog con información de interés en los ámbitos fiscal y laboral.


Quedando a su disposición, reciban un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.