A partir del 1 de noviembre de 2022, la DGT dejará de enviar notificaciones en papel a las Personas Jurídicas. A partir de ese momento se notificará exclusivamente de forma electrónica a través de la Dirección Electrónica Vial (DEV).
Para
dar de alta en DEV será necesario usar un certificado digital en vigor y
facilitar un correo electrónico y un teléfono móvil dónde recibir los avisos de
las notificaciones pendientes. En caso de no darse de alta, se asignará de
oficio una dirección electrónica vial, donde se realizarán las notificaciones
pertinentes. Recuerda que si no se comunica a la DGT un correo electrónico o
teléfono móvil para este fin, no se recibirán los avisos de la puesta a
disposición de las notificaciones de multas de tráfico.
Para más información, adjuntamos:
-
Comunicación sobre la obligatoriedad de uso de la DEV para PJ
-
Información del Ministerio del Interior / DGT.
- Procedimiento de alta en la Dirección Electrónica Vial, obligatoria para personas jurídicas.
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