viernes, 20 de noviembre de 2020

Subvención Decreto 29/2020

Desde hoy y hasta el próximo día 29 de noviembre, podrán solicitar los autónomos a los que se refiere el Decreto-Ley 29/2020 (los que desarrollen actividades de hostelería, pequeño comercio, transporte por taxi, servicios de peluquería de señora y caballero y feriantes) la subvención aprobada en el referido Decreto Ley. Le recordamos que:

            1º.- Es requisito específico para poder cobrar la subvención no haber sido beneficiario de cualquiera de las prestaciones extraordinarias de cese de actividad reguladas en los arts. 13 y 14 del Decreto-Ley 30/2020 o su prórroga del art. 9 del R. D. Ley 24/2020.

            2º.- Quedan excluidos expresamente de la ayuda los autónomos que presten servicios para sociedades mercantiles capitalistas, que ejerzan funciones de dirección que conlleva el cargo de administrador en los términos que establece la norma.

3º.- La única vía de solicitud de la subvención es de forma telemática, usando un sistema de firma electrónica basados en certificados electrónicos reconocidos.

El modelo de solicitud estará disponible en la oficina virtual de la Consejería que tenga atribuidas las competencias en materia de trabajo autónomo:

https://juntadeandalucia.es/organismos/empleoformacionytrabajoautonomo/servicios/ procedimientos/detalle/23922/datos-basicos.html

O a través del catálogo de procedimientos administrativos disponibles en:

https://juntadeandalucia.es/organismos/empleoformacionytrabajoautonomo/servicios/ procedimientos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.