jueves, 19 de noviembre de 2020

AYUDA PARA AUTONOMOS DE LA HOSTELERIA, PEQUEÑO COMERCIO, SERVICIOS DE PELUQUERIA, TRANSPORTE POR TAXI Y FERIANTES

 

En el BOJA extraordinario 79/2020 se publicó el Decreto Ley 29/2020 de 17 de noviembre, por el que se establecen medidas para el mantenimiento de la actividad de determinados sectores económicos. Se concreta entre ellas, una subvención o ayuda para trabajadores por cuenta propia o autónomos afectados por la declaración del actual estado de alarma. En concreto aquellos sectores que se relacionan en el anexo de la norma (HOSTELERIA, PEQUEÑO COMERCIO, SERVICIOS DE PELUQUERIA, TRANSPORTE POR TAXI Y FERIANTES).

            Las solicitudes se habrán de cumplimentar en modelo que estará disponible en la Oficina Virtual de la Consejería de Empleo, a la que podrán acceder a través de internet, entrando en su catálogo de procedimientos administrativos disponibles y que habrá de presentarse única y exclusivamente, a través de la siguiente página web:

https://juntaandalucia.es/organismos/empleoformacionytrabajoautonomo/servicios/procedimientos

            El plazo de solicitud será de 10 días a partir de la publicación en el BOJA del extracto de la convocatoria, lo que aún está pendiente.

            Podrán estar atentos a dicha publicación e inicio del plazo, bien consultando el BOJA, bien a través de la WEB de la Consejería de Empleo, formación y Trabajo Autónomo, a través del enlace: medidas ante el covid 19, autónomos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.