martes, 7 de diciembre de 2021

PLAN ESTRATÉGICO DE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL 2021-2023

Acompañamos enlace con el BOE en el cual se ha publicado la Resolución de 29 de noviembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Empleo y Economía Social, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 16 de noviembre de 2021, por el que se aprueba el Plan Estratégico de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social 2021-2023.

Dicho plan centra su plan de actuación en cuatro ejes principales:

- Eje 1. Contribuir a la mejora de la calidad del empleo, la garantía de los derechos de las personas trabajadoras y la lucha contra la precariedad y el fraude en materia laboral y de seguridad social y la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

- Eje 2. Reforzar las capacidades de actuación de la inspección de trabajo y seguridad social.

- Eje 3. Fortalecer y modernizar el sistema de la inspección de trabajo y seguridad social para mejorar la calidad en la prestación del servicio a los ciudadanos.

- Eje 4. Actividad internacional de la inspección de trabajo y seguridad social para los años 2021-2023: promover el trabajo decente y reforzar la cooperación internacional en la lucha contra el fraude.

En la citada resolución se desarrollan las líneas de actuación de cada uno de los ejes citados.

Enlace BOE: Resolución de 29 de noviembre de 2021, de laSecretaría de Estado de Empleo y Economía Social, por la que se publica elAcuerdo de Consejo de Ministros de 16 de noviembre de 2021, por el que seaprueba el Plan Estratégico de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social2021-2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.