lunes, 23 de abril de 2018

PERJUDICADOS VENTA BANCO POPULAR


Estimado cliente,

Como consecuencia de la intervención por parte del Mecanismo Único de Supervisión y posterior venta del Banco Popular al Banco Santander, cerca de 300.000 accionistas han perdido su inversión y se enfrentan a una situación de indefensión considerable.

Con tal motivo se están sustanciando ante los Tribunales multitud de reclamaciones que ya empiezan a permitir discernir por dónde discurren los criterios de los juzgadores en esta materia.

Es por ello que ponemos a su disposición los servicios de nuestro departamento jurídico en defensa de aquellos de ustedes que, habiendo resultado afectados por la venta del Banco Popular, así lo consideren oportuno.

Tras haber realizado un detallado estudio tanto del fondo de la cuestión, como de la forma de proceder que están teniendo nuestros Tribunales en la materia y con objeto de diseñar adecuadamente una estrategia de actuación que nos permita atender lo más eficazmente al planteamiento de las posibles reclamaciones, si es de su interés que, sin compromiso alguno, le manifestemos nuestro criterio sobre la viabilidad de su  reclamación, precisamos nos haga llegar la siguiente información:

El número de acciones que tenía el día de la “venta” (07/06/2017) del Popular al Santander y su valor en tal fecha.

La fecha o fechas de adquisición de las acciones (o de cada “paquete” de ellas).

Si fue o no a la última ampliación de capital del Popular y,  en su caso por cuánto importe y en qué condiciones (con o sin préstamo del propio Banco para su adquisición).

Caso de estar interesado le rogamos dirija un correo electrónico con la información precisa a la señorita Lidia Samada (lidia@proasasevilla.es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.