Estimado
cliente,
Como consecuencia de la intervención por parte
del Mecanismo Único de Supervisión y posterior venta del Banco Popular al Banco
Santander, cerca de 300.000 accionistas han perdido su inversión y se enfrentan
a una situación de indefensión considerable.
Con tal motivo se están sustanciando ante los
Tribunales multitud de reclamaciones que ya empiezan a permitir discernir por
dónde discurren los criterios de los juzgadores en esta materia.
Es por ello que ponemos a su disposición los
servicios de nuestro departamento jurídico en defensa de aquellos de ustedes
que, habiendo resultado afectados por la venta del Banco Popular, así lo
consideren oportuno.
Tras haber realizado un detallado estudio tanto
del fondo de la cuestión, como de la forma de proceder que están teniendo
nuestros Tribunales en la materia y con objeto de diseñar adecuadamente una
estrategia de actuación que nos permita atender lo más eficazmente al
planteamiento de las posibles reclamaciones, si es de su interés que, sin
compromiso alguno, le manifestemos nuestro criterio sobre la viabilidad de
su reclamación, precisamos nos haga
llegar la siguiente información:
El número de acciones que tenía el día de la
“venta” (07/06/2017) del Popular al Santander y su valor en tal fecha.
La fecha o fechas de adquisición de las acciones
(o de cada “paquete” de ellas).
Si fue o no a la última ampliación de capital del
Popular y, en su caso por cuánto importe
y en qué condiciones (con o sin préstamo del propio Banco para su adquisición).
Caso de estar interesado le rogamos dirija un
correo electrónico con la información precisa a la señorita Lidia Samada
(lidia@proasasevilla.es).
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