viernes, 31 de diciembre de 2021

AYUDAS EN ESPECIE PARA LA EJECUCIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA ESPECIALIZADA PARA ASESORAR Y ACOMPAÑAR A LA PYME EN EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL NEGOCIO (JUNTA DE ANDALUCÍA)

Estas ayudas consisten en servicios personalizados. Incluirán un diagnóstico del nivel de madurez digital de la empresa, un Plan de Acción para la digitalización de una o más áreas del negocio (según la tipología de servicio) y la asistencia técnica para acompañar a la empresa en la implantación de las medidas prioritarias identificadas en dicho plan.

Los servicios serán prestados por la adjudicataria del contrato licitado por la Consejería y se corresponderán con una de las siguientes categorías:

a) Relación con la clientela. Servicio de consultoría para la definición y puesta en marcha de un Plan de Acción que introduzca a la empresa en el uso de medios digitales en la relación con la clientela.

b) Transformación 360. Servicio de consultoría para determinar el grado de madurez digital de la empresa y poner en marcha una hoja de ruta para avanzar en la transformación digital del negocio en todos sus ámbitos.

Más información:

- Consejería de Transformación Económica, Industria,Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.