miércoles, 26 de julio de 2017

POSIBLES ACCIONES JUDICIALES BANCO POPULAR

Estimado cliente,

Como consecuencia de la intervención por parte del Mecanismo Unico de Supervisión y posterior venta del Banco Popular al Banco Santander, cerca de 300.000 accionistas han perdido su inversión y se enfrentan a una situación de indefensión considerable.

Por esa razón, pensamos en la posibilidad de ofertar nuestros servicios legales en defensa de los intereses de nuestros clientes afectados por la venta del Banco Popular.

Gracias a la potente red nacional de despachos con la que contamos, debido  a nuestra pertenencia al Grupo Acountax, estamos en disposición de ofrecer un servicio integral de apoyo jurídico a nuestros clientes afectados.

En esta línea, y con objeto de planificar correctamente la estrategia jurídica a desarrollar, necesitaríamos recibir las peticiones de nuestros clientes,  en el más breve plazo de tiempo posible, con la finalidad de diseñar adecuadamente una estrategia de acción conjunta que nos permita atender eficazmente las necesidades de nuestros clientes.

Para avanzar en este sentido, necesitamos que si usted es accionista, nos señale el número de acciones que tenía el día de la “venta” del Banco al Santander y su valor en tal fecha, así como la fecha o fechas de adquisición de las acciones y si fue o no a la última ampliación de capital del Popular y,  en su caso por qué importe y en qué condiciones (con o sin préstamo del propio Banco para su adquisición).

Esperando su pronta respuesta en caso de que esté interesado en este servicio, quedo a su disposición para cualquier aclaración que desee.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.