martes, 17 de marzo de 2020

COMUNICADO EN RELACIÓN CON EL COVID-19 (2)


Muy señores nuestros,

Hoy, martes 17 de marzo, se volverá a reunir el Consejo de Ministros para debatir y aprobar sobre medidas económicas a adoptar en relación con la pandemia por el COVID 19, tendentes a paliar los perjuicios económicos que se puedan producir.

Como les informamos en nuestro correo de ayer, todo el personal de cada uno de nuestros departamentos está operativo, y siguiendo en tiempo real la evolución de la situación en orden a poder prestarles el mejor servicio posible.

La mayoría de la plantilla trabaja desde su casa, obedeciendo así la recomendación de confinamiento, y en nuestras oficinas hay un mínimo de personas en cada departamento para facilitar el trabajo remoto de los demás y poder atenderles a ustedes presencialmente en caso de absoluta necesidad y previa cita.

A efectos operativos deben saber que todos y cada uno de nosotros tenemos operativa nuestra respectiva dirección de correo electrónico, siendo este el medio preferente para la atención a todos ustedes, si bien también todos estamos disponibles por teléfono. Nuestra central de telefonía está dotada de la posibilidad de “reenviar” las llamadas a los móviles de cada uno de nosotros.

Algunos de ustedes se han dirigido a nosotros preguntándonos por la posibilidad de poder justificar ante los agentes de la autoridad que patrullan las calles que la persona requerida se encuentra en su camino al trabajo. Les acompañamos, como documento adjunto, modelo que pueden utilizar a tal efecto, una vez cumplimentado con los datos de sus respectivas empresas e interesados.

Por lo que a nuevas medidas adoptadas por la autoridad se refiere, decirles que una vez vistos los boletines oficiales tanto del Estado como de la Junta de Andalucía, en relación con el COVID 19, hoy sólo se ha publicado el cierre de fronteras, que no afecta a mercancías, ni a las personas de nacionalidad española o con permiso de residencia en España, o a quien no siéndolo pueda acreditar causa de fuerza mayor o necesidad.

Previsiblemente, en el Consejo de Ministros de hoy serán adoptadas medidas del interés de todos de las que les iremos informando a partir del momento en que sean publicadas.

Continuamos a disposición de todos ustedes.

Reciban un cordial saludo.

Santiago Núñez Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.