En relación con la situación planteada y a la
vista de las últimas medidas y recomendaciones de las autoridades, con motivo
del virus COVID 19, por responsabilidad personal y social les recomendamos que
traten de evitar los desplazamientos, salvo que sea estrictamente necesario.
Por lo que respecta a la organización de
nuestro equipo humano y nuestras oficinas les participamos lo siguiente:
- Hemos cursado instrucciones en orden a
reforzar las tareas de limpieza y desinfección diaria de nuestras
instalaciones.
- Hemos procedido a la reordenación y
reorganización del personal de los diferentes departamentos de la empresa, y
estamos enviando a casa a todos aquellos que pueden realizar su trabajo
telemáticamente. Progresivamente, conforme vayamos implementando las medidas
necesarias de tipo técnico entre nuestras oficinas y nuestros respectivos
domicilios, se irán incorporando al trabajo telemático todos aquellos de nosotros
que sea posible. En todo caso, nuestro horario de atención seguirán siendo el
habitual, de lunes a jueves de 08:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00, y los viernes
de 08:00 a 14:00.
- Mientras las autoridades sanitarias
mantengan la recomendación, todas las consultas, cuestiones y gestiones que
sean susceptibles de ser realizadas de forma no presencial, deberán ser
realizadas, en la medida de lo posible, por teléfono o vía telemática, evitando
así desplazamientos y contacto personal. Es imprescindible, por la seguridad de
todos, y sobre todo, por la de las personas con especiales factores de riesgo,
restringir, limitando al máximo, cualquier exposición innecesaria al contagio.
- En nuestras oficinas tenemos establecidos
turnos presenciales rotatorios, de modo que también se puede atender
presencialmente si fuera imprescindible, pero en tal caso será necesario, al
haber menor número de personas dedicadas a la atención personal directa,
solicitar cita, con objeto de evitar, en todo caso, las esperas y la acumulación
de personas.
- Estamos en condiciones de atender y
resolver los asuntos telefónicamente o vía telemática con la misma eficacia,
calidad y rapidez que presencialmente, como ya venimos realizando para la
mayoría de ustedes que así lo han preferido.
- Estamos permanentemente siguiendo la
evolución de los acontecimientos y de las medidas que van siendo adoptadas por
las autoridades, en cuanto puedan afectar a sus respectivas empresas y
negocios, para poder atenderles asesorándoles de la forma más acertada y eficaz
posible.
Con independencia de que les mantendremos
puntualmente informados de todo aquello que pueda ser de su interés por correo
electrónico, les adjuntamos sendos enlaces a nuestro blog con información de
interés en los ámbitos fiscal y laboral.
Quedando a su disposición, reciban un cordial
saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.